Puente de fútbol con la escuela

Con varios partidos adelantados al viernes, los equipos del Avilés Stadium volverán a disputar sus respectivos partidos de la jornada.

Nueva jornada para los equipos del Avilés Stadium. Todos excepto el Regional Femenino, Infantil «A» e Iniciación, que podrán aprovechar el puente para descansar. Los demás equipos aprovecharán para adelantar su partido al viernes en algunos casos.

El equipo de Regional Preferente será el único esta semana en jugar el domingo. Será en el Estadio Universitario, donde visitará al Universidad de Oviedo a partir de las doce.

El equipo de Primera Juvenil volverá a defender su renta de puntos como líder de la tabla. Esta semana lo harán ante el Grujoan en un duelo entre primero y segundo. Será en Santo Domingo el sábado a partir de las 17 horas.

En Tercera Juvenil, los de Juanjo Angulo tratarán de seguir progresando también en la clasificación. Lo harán también el sábado, jugando en casa ante el Real Tapia en La Toba I a partir de las 19 horas.

A nuestro equipo Cadete le tocará desplazarse este fin de semana. Será a Gijón, donde visitará el campo de la Federación I para medirse al Ceares. Será el sábado a partir de las 18 horas.

En Tercera Infantil, esta semana solo jugará nuestro Infantil «B». Será en La Toba II el sábado a partir de las diez de la mañana. Su rival, el Fabril.

Nuestro equipo de Segunda Alevín también deberá desplazarse este puente. En su caso será de viernes, cuando visitarán al Arenal en el El Tragamon II a partir de las 16.30 horas.

En Tercera Alevín, nuestro Alevín «A» jugará a domicilio pero cerca. Visitará Tabiella II para medirse al Navarro el sábado a las diez y media. El Alevín «C» recibirá al Bosco en La Toba I a partir de las once y media del sábado.

Ya en sala, en Segunda Benjamín los nuestros visitarán el Colegio Alfonso Camín para jugar con el Covadonga Roces. Será el viernes a las doce y media. El equipo de Tercera Benjamín recibirá por su parte al Tineo, el sábado a las once y cuarto en el Polideportivo de La Luz.

También ante el Tineo jugarán los de Segunda Prebenjamín, aunque en su caso será allí. A partir de las 13.15 horas del viernes, lo harán en el Polideportivo de Tineo. En Tercera Prebenjamín también jugarán como visitantes, aunque sin salir de Avilés. El sábado a las doce y media en el Polideportivo de Los Canapés, jugarán con el Versalles.

Nuestros patrocinadores