Nueva jornada de compromisos

Los equipos de la Escuela de Fútbol del Avilés Stadium afrontan un nuevo fin de semana y sus respectivos partidos.

El fútbol no para, y al término de la semana los equipos del Avilés Stadium volverán al terreno de juego para la disputa de sus encuentros. Pese a los festivos, se emplazarán todos el sábado a excepción de tres, que serán de domingo.

El Regional Preferente lo hará por segunda semana consecutiva en casa, en busca de seguir sumando puntos ante el Astur. Será en el Muro de Zaro, suyo césped continúa empeorando, el domingo a las 12.30 horas.

El Regional Femenino continuará su progreso en su primera temporada de contacto, y se medirán a otro de los equipos de la zona baja, el Real Tapia. Será en As Aguaceiras el domingo a las once y cuarto de la mañana.

El conjunto de Primera Juvenil por su parte sigue liderando la clasificación, y ampliando las distancias con sus perseguidores en las últimas jornadas. Tendrán ocasión de aumentarla mas este sábado a las 15.45 horas. Será ante el segundo clasificado, el Llanera, en el Pepe Quimarán.

En Tercera Juvenil el equipo continúa progresando en su primer año. Este domingo lo harán en un duelo local ante el Bosco, a partir de las doce de la mañana en Santo Domingo.

El equipo Cadete sigue progresando también y en esta ocasión trasladarán su partido al sábado. En La Toba I recibirán allí al Raíces para su partido a partir de las 17 horas.

También en La Toba I jugará el Infantil «A», en su caso justo antes, a las 15 horas. Los de Duarte, aunque con un partido mas, ya lideran su clasificación en una gran temporada. Esta jornada recibirán al Real Tapia. El Infantil «B» en cambio tendrá que jugar a domicilio, aunque no se irá muy lejos. En el campo de La Luz, jugarán contra el Rayo Villalegre a las 15.45 horas del sábado.

En Segunda Alevín continúan su temporada y esta jornada lo harán con un derbi local. Será ante el Real Avilés, como locales, en La Toba I a partir de las once y media de la mañana del sábado. Campo y horario que compartirá el Alevín «A», en su caso para recibir al Villa de Pravia. El Alevín «C» tendrá que desplazarse en cambio a Grado. En El Casal, jugará con el Mosconia a las once de la mañana.

El equipo de Segunda Benjamín recibirá esta semana a la EF Mareo. Será en el Polideportivo de La Luz a las once y cuarto del sábado. En Tercera Benjamín, tocará desplazarse al Polideportivo de Narcea. Allí jugarán con el equipo del mismo nombre a las 16 horas.

En Segunda Prebenjamín, de vuelta en Avilés, nuestros peques madrugarán para recibir al San Fernando en el Polideportivo de La Luz. Será a las diez de la mañana del sábado. Completando la mañana, el equipo de Tercera Prebenjamín jugará también en el Polideportivo de La Luz con Los Campos a las doce y media.

El equipo de Iniciación esta jornada jugará también de sábado. A partir de las 15 horas en el Polideportivo del Quirinal, recibirá al Hispano.

Nuestros patrocinadores