Jornada de iniciación para los mas ‘peques’

Los equipos del Avilés Stadium volverán a disputar una nueva jornada, con el comienzo también del equipo de Iniciación.

Nueva jornada para los equipos del Avilés Stadium, que afrontarán un nuevo fin de semana deportivo. Los mas pequeños del club, en el equipo de Iniciación, comenzarán su campeonato el viernes. El resto de equipos, se repartirán entre el sábado y el domingo para disputar sus encuentros.

El equipo de Regional Preferente se medirá esta jornada a uno de los platos fuertes de la temporada, el Real Titánico. Tras ocho jornadas invictos, los de Lucho Valera encaran un nuevo reto que se disputará el domingo a las doce y media en el Muro de Zaro.

Las chicas del Regional Femenino continúan progresando a la espera de posibles nuevas incorporaciones, con la vista fija en su próximo encuentro. El domingo a las doce, recibirán al Navia en el sintético de La Toba II – Jesús Castro.

Los de Primera Juvenil continúan entre medias liderando su tabla, con tres puntos de ventaja sobre el segundo clasificado. Esta jornada volverán a Santo Domingo, donde recibirán al Arenal el domingo a partir de las 16 horas. Algo antes, a las 14 horas, el conjunto de Tercera Juvenil actuará en La Toba I – Enrique Castro ‘Quini’ como visitante ante el Llaranes.

El equipo Cadete se desplazará esta jornada a Montevil. Allí se medirán al conjunto del mismo nombre poniendo fin a la jornada del club, el domingo a partir de las 18.45 horas.

En Tercera Infantil ambos equipos actuarán el sábado. El Infantil «A» lo hará a domicilio, en El Campón, ante el Puerto Vega a las 15.45 horas. El Infantil «B» recibirá por su parte al Navarro en La Toba I – Enrique Castro ‘Quini’. Será a las 13 horas.

En Segunda Alevín, los de Ayuso y Ordóñez visitarán al Raíces para su próximo partido. Será el sábado a las diez y media en el Raimundo Álvarez. En Tercera, el Alevín «A» madrugará para visitar al Bosco en Santo Domingo a las diez de la mañana. El Alevín «C», jugará con el Raíces en La Toba I – Enrique Castro ‘Quini’ a las once y media.

El equipo de Segunda Benjamín seguirá progresando con su siguiente partido, ante Los Campos. Será el sábado a las 15 horas en el Polideportivo de Los Campos. En Tercera Benjamín, recibirán esta semana al Quirinal en el Polideportivo de La Luz a las diez de la mañana.

Los de Segunda Prebenjamín continúan dando guerra, y su siguiente destino será el Colegio Asunción. Allí jugarán con su equipo a partir de las 17.30 horas del sábado. En Tercera Prebenjamín mas de lo mismo, aunque en su caso será en el Polideportivo de Cancienes a las 13 horas.

Por último los mas pequeños, que comienzan su liga y, en algún caso, su primer partido de fútbol. Los de Iniciación serán los primeros en jugar, ante el Versalles, el viernes a partir de las 18 horas en el Colegio de Versalles.

Nuestros patrocinadores