Puente de fútbol

El fin de semana, cuyo comienzo se adelanta al viernes por festivo, traerá una jornada deportiva de lo mas intensa para nuestros equipos.

Un nuevo fin de semana se cierne sobre el Avilés Stadium. Y en esta ocasión, el puente provocado por el festivo del viernes concederá mas tiempo para seguir sus partidos. Aunque no será así para los equipos del club, que repartirán sus encuentros entre el sábado y el domingo.

El Regional Preferente actuará a domicilio, visitando al San Claudio el domingo a las doce y media. El objetivo de los de Lucho Valera, seguir sumando puntos para continuar su escalada.

El Regional Femenino también se desplazará, en esta ocasión para visitar al Gijón FF. Será en el Gómez Lozana a partir de las doce, donde buscarán seguir progresando tras el gran partido realizado el pasado fin de semana.

El conjunto de Primera Juvenil también jugará lejos de casa. Será para visitar a uno de los grandes rivales del campeonato, el Langreo Eulalia, en un escenario a la altura como el Nuevo Ganzábal. Allí tratarán de seguir liderando la tabla a partir de las 16.30 horas del sábado.

Sus compañeros de Tercera Juvenil, por contra, jugarán de nuevo en casa. Lo harán recibiendo a La Caridad en La Toba I – Enrique Castro ‘Quini’, donde disputarán su encuentro el sábado a partir de las 19 horas.

El equipo Cadete volverá a la competición tras un fin de semana de descanso. Será el domingo en La Toba I – Enrique Castro ‘Quini’, aunque por la mañana. A partir de las doce, se medirán allí a La Braña.

Los equipos de Tercera Infantil jugarán ambos en Avilés. El Infantil «A» lo hará como visitante, ante el Astur Vegadense, en La Toba I – Enrique Castro ‘Quini’. Será el sábado a las 17 horas, justo antes que los juveniles. El Infantil «B» jugará como visitante, también el sábado, pero en Santo Domingo. Allí jugará contra el Bosco a las doce y media.

Los tres equipos alevines volverán a coincidir de locales. El conjunto de Segunda Alevín y Tercera Alevín «A» lo harán ante Quirinal y Mosconia respectivamente. Ambos, jugarán el sábado en La Toba I – Enrique Castro ‘Quini’ a las diez de la mañana.Justo a continuación, a las once y media, el Tercera Alevín «C» jugará en el mismo escenario ante Los Campos.

En benjamines, el equipo de Segunda Benjamín jugará en el Polideportivo de La Luz con el Valdés Atlético, el sábado a las 16.15 horas. Los de Tercera Benjamín, sin salir de Avilés, visitarán el sábado a las diez de la mañana al Bosco en el Colegio Santo Ángel.

Para concluir los partidos de la jornada, los mas pequeños. Ambos jugarán de sábado en el Polideportivo de La Luz. El equipo de Segunda Prebenjamín lo hará con el Atlético de Lugones a las 17.30 horas, y el de Tercera Prebenjamín, a las 15 horas con el Quirinal.

Nuestros patrocinadores