Presentaciones: Moha

El nuevo jugador blanquiazul Moha fue presentado en la tarde de hoy en el local de uno de los patrocinadores del club, BLAS Gourmet.

Casi finalizada la pretemporada del primer equipo masculino, el club se pone al día en lo que a presentaciones se refiere. Moha, jugador blanquiazul firmado en verano, se incorporaba algo mas tarde que sus compañeros para encarar un nuevo curso.

Tras su llegada, y una vez realizados varios entrenamientos junto al equipo y participado en el Trofeo Ramón Ralla, el nuevo jugador del Avilés Stadium acudió al local de uno de los patrocinadores del club. En BLAS Gourmet, Moha atendió a los micrófonos para expresar como fue su llegada al equipo y qué espera de esta ilusionante temporada.

Sus palabras

¿Ilusionado con esta nueva etapa en el Avilés Stadium?

Sí, la verdad es que bastante, desde el primer día que me enteré, así que a ver que tal se da. La verdad que con muchísimas ganas de empezar ya.

Se retrasó un poco tu llegada porque estuviste en tu país con temas personales, ¿no?

Sí, temas… un poquito de vacaciones y familiares… Entonces tuve que alargar las vacaciones un poquito mas de la cuenta.

Pero supongo que con ganas ya de empezar la liga, que empieza el sábado, y cuanto antes ponerte a tono

Sí, la verdad es que sí. El tema físico no suelo tener problema con él, pero es verdad que empiezo mas tarde que los demás. Pero ya con muchísimas ganas de que empiece la liga, ya queda menos.

¿Cómo te han acogido en el vestuario estos días los nuevos compañeros?

Es gente bastante humilde y con ganas de trabajar… La verdad es que es muy buena gente, un vestuario estupendo.

¿Cómo es Moha como jugador? ¿Extremo derecho, izquierdo, arriba…?

Lo dejo más en el tejado de Lucho, pero sí que soy segundo punta… cualquier sitio de los tres, tanto detrás del delantero como en la banda, pero sobre todo en banda derecha.

Desequilibrante… ¿o ya lo veremos?

Sí, eso ya se irá viendo… eso lo dejo para los demás, que opinen.

El año pasado jugaste en Tercera División. ¿Por qué te decidiste a bajar un escalón?

Jugué en Tercera División pero… no fue mi mejor año. No estuve… no tuve la confianza del entrenador para poder rendir como yo quisiera, entonces… a ver qué tal este año, si se dan las cosas mejor.

Para terminar, ¿qué le puedes decir a la gente para que se enganche al proyecto de este año en el Avilés Stadium?

Que se animen a venir porque va a ser un año bastante bonito en el que seguramente vamos a luchar por cosas y nos lo pasaremos bien. Les animaría a que se vengan y seguramente que entre todos lo sacaremos adelante y daremos un buen año.

Nuestros patrocinadores