Superados los 250 socios

El club continúa sumando seguidores de cara al inminente inicio de temporada, con un aumento respecto a anteriores semanas

El ambiente de fútbol comienza a palparse a menos de una semana para el inicio de temporada en Regional Preferente. Aunque para las categorías de fútbol base aun resta algo más, los partidos del equipo regional en el Muro de Zaro han propiciado un aumento de ritmo en el número de nuevos socios. Aprovechando la ocasión, muchos han renovado su compromiso en el propio campo.

El Avilés Stadium suma ya mas de dos centenares y medio de socios, 252 en la actualidad. De ellos, al menos 200 ya eran parte del club la pasada temporada. Mas de un centenar de estos socios, además, han formado parte de la familia desde sus inicios como socios fundadores.

En lo referente a categorías, la de Colaborador sigue en cabeza con 77 socios en su haber. También ha aumentado la de Adulto, opción elegida ya por 58 socios. Aunque sin cambios muy representativos en las otras opciones disponibles, en la última semana muchos han optado por sumarse aprovechando los packs familiares a disposición de altas y renovaciones.

Unas cifras que continúan en aumento y que siguen despertando en el club, y por tanto en los socios, una enorme ilusión ante la temporada que está por venir.

Nuestros patrocinadores