Nuevo patrocinador principal

El club presentará a su nuevo patrocinador el miércoles a las 18 horas en el Complejo Deportivo Avilés

El pasado curso, pese al gran número de apoyos recibidos por el club y, en especial, por el equipo senior del mismo, no se alcanzó acuerdo alguno para su patrocinio mas destacado. Esta temporada, el club recibirá el apoyo de la agencia de marketing digital #Noesuncapricho como patrocinador principal.

Con la figura del Community Manager, #Noesuncapricho analiza la presencia en la Web, Posicionamiento web SEO, SEM, mejora la presencia en las redes sociales y crea contenido creativo para ello, gestiona una comunidad de usuarios alrededor de la marca en Internet, realiza informes de reputación online y sobre todo hace que esa marca no pase sin que la miren en el escaparate de la era digital. 

El nuevo sponsor del club y representantes del Avilés Stadium realizarán una presentación del acuerdo. La cita tendrá lugar el próximo miércoles en el salón de actos del Complejo Deportivo Avilés a partir de las 18 horas. Allí, ambos expondrán los detalles del acuerdo y los apoyos, además de los económicos, que repercutirán de forma positiva al club.

Nuestros patrocinadores