Presentaciones: Ángel

El nuevo jugador blanquiazul fue presentado en la tarde de hoy en el Centro de Fotodepilación y Belleza Paz Varela, uno de los mas clásicos patrocinadores del club

Con la pretemporada ya iniciada y tras dos semanas ejercitándose el equipo, continúan las presentaciones en sociedad con el objetivo de conocer mejor a las nuevas incorporaciones. El último en hacerlo ha sido Ángel, jugador procedente del Real Juvencia.

El nuevo jugador del Avilés Stadium fue presentado hoy en el Centro de Fotodepilación y Belleza Paz Varela. Ángel atendió a los micrófonos para manifestar sus buenas sensaciones tras el arranque de la pretemporada y las primeras semanas de trabajo.

Sus palabras

Ya llevas un par de semanas entrenando… ¿ilusionado?

Sí , mucho, la verdad que sí… pinta todo muy bien, el bloque es una pasada y da gusto entrenar. Hay seriedad, compromiso y a partir de ahí, paso a paso y a ver hasta donde nos lleva la competición.

Ya os vais conociendo todos un poco. Siguen muchos del año pasado, tú conoces a muchos de coincidir y de amistad. ¿Cómo ves los nuevos fichajes?

Muy bien, la verdad es que hay mucha calidad en el equipo, hay mucha atención, hay mucha disciplina… la verdad que bien, genial. ¿Los fichajes? Genial

¿Ángel dónde juega? ¿Lateral derecho, interior derecho, pivote…?

Ángel lleva… vamos, desde juveniles sin saber donde juega, pero bueno al final juega al fútbol y es lo que quiere. Así que bueno, donde mande el míster, donde necesite el equipo y a seguir funcionando.

¿Y qué características tienes?

Pasar el balón, ser buen compañero y sobre todo actitud. Cuando se juega, se juega y cuando no se juega, no se juega. Siempre hombre de equipo, yo creo.

¿Qué esperas de esta temporada? Quedan ya menos de tres semanas para empezar la liga. ¿Cómo ves al equipo y con qué aspiraciones?

Acabamos de empezar, lo veo bien. Llevamos pocos días y seguro que a medida que avance la competición nosotros avanzaremos también e iremos mejorando. Yo creo que va a estar todo bastante unido y vamos a ir mejorando de principio a fin.

Ya está abierta la campaña de socios, ¿qué puedes decirle a la afición para que se enganche al proyecto este año?

Que vengan a vernos siempre, que nosotros nos vamos a dejar el alma en cada partido. Y oye, unas veces ganaremos, otras veces perderemos y otras empataremos pero nos lo vamos a dejar todo en cada partido, eso seguro.

Nuestros patrocinadores