Superado el centenar de socios

La campaña de socios continúa a buen ritmo y ya son mas de un centenar las personas que se han dado de alta o renovado como socios para la nueva temporada

Se va aproximando el inicio de temporada. Lenta pero inexorablemente, los días de preparación van pasando y se van sucediendo los inicios de entrenamiento de los equipos, las sesiones de preparación y los amistosos. También avanza la campaña de socios, que en su segunda semana suma ya a un centenar de fieles. En concreto, 103 socios confirmados para la nueva temporada.

De los socios que han renovado su compromiso con el club para la nueva temporada, para muchos no es su primer año en hacerlo. Mas del 80% de ellos ya estaban en la pasada campaña y al menos 58 son seguidores del club desde sus inicios como fundadores. Aunque en menor medida, los restantes, continúan también sumándose nuevos socios al proyecto.

En el plano de categorías, continúa ganando peso la de Colaborador. Casi la mitad de los socios dados de alta o renovados han optado por esta opción. La segunda opción mas solicitada es la de Adulto, con 25 socios, repartiéndose de un modo mas o menos equitativo las demás.

Un ritmo que continúa siendo bueno y que, a falta de varias semanas para iniciar las competiciones oficiales, suma casi la cuarta parte del total del pasado año. Una cifra que continúa en aumento y que sigue sumando seguidores a los que les falta mucho por vivir.

Nuestros patrocinadores