Machín-Cavallé continuará apostando por el Stadium

Machín-Cavallé continuará apostando por el Avilés Stadium, ofreciendo a socios y jugadores todo tipo de ventajas.

La clínica dental Machín-Cavallé continúa ligada al proyecto del Avilés Stadium a través de su centro en Avilés. Una apuesta que continúa tras su primer año ligados al proyecto. A lo largo del mismo, desde su clínica dental han ofrecido a los socios del club ciertos servicios gratuitos, además de importantes ventajas y descuentos en otros.

Con más de treinta años de experiencia en el sector, las Clínicas Machín-Cavallé ofrecen el diagnóstico y la solución más adecuada a cada problema, tratando todas las especialidades. Formando parte del Avilés Stadium directa o indirectamente, resultará más fácil y económico. Tan solo hay que asistir a la primera consulta con el carnet de socio en vigor.

Además, desde su centro situado en un lugar céntrico y privilegiado de Avilés, también ofrecerán revisiones a los miembros de nuestros equipos al igual que el pasado curso.

Ventajas y servicios

Asistiendo con el carnet del club a la primera consulta, el acuerdo alcanzado entre ambas entidades ofrece un mundo de descuentos y servicios gratuitos en su centro, entre los que se incluyen los siguientes:

  • – Primera visita gratuita con diagnóstico integral y presupuesto.
  • Revisión, limpieza y fluoración anual gratuita.
  • Urgencias, consultas y curas gratuitas para pacientes en tratamiento.
  • Radiología intraoral gratuita para pacientes en tratamiento.
  • Consulta clínica y honorarios de laboratorio gratuitos para la unidad de rejuvenecimiento facial.
  • Diagnóstico y plan de tratamiento gratuito para implantes dentales, que incluyen las radiografías (intraorales y panorámicas) y el escáner, si fuese necesario.
  • – Tramitación gratuita de la financiación sin intereses en caso de que el paciente lo demande.

Contacto

Para mayor información al sobre este acuerdo, podéis contactar con su clínica situada en el centro de Avilés o bien hacerlo por teléfono:

  • – Clínica Machín-Cavallé de Avilés: C/ Julia de la Riva 7 y 9. Tel. 984 28 29 00

Nuestros patrocinadores