Presentación de la nueva campaña

Mañana viernes dará inicio la nueva temporada del Avilés Stadium con la presentación de la campaña de socios.

Un año mas el verano sigue su curso. Entre vacaciones y fichajes, se aproxima el inicio de la pretemporada y, a la par, el de la propia temporada. Mañana viernes, se dará el pistoletazo de salida con la presentación de la campaña de socios.

En el acto se presentará un curso en el que el Avilés Stadium contará de nuevo con importantes novedades, haciendo crecer y consolidando un proyecto deportivo que cumplirá con éste su quinto año.

En un acto abierto a todo el público, mañana viernes a partir de las 19.15 horas, se realizará la presentación de la campaña de socios. Una en la que, como otras antes, buscará ofrecerse a los aficionados un nuevo año de ilusión, sin renunciar a la esencia del club.

El lugar elegido para la presentación de este año será de nuevo el Bar Félix. Uno de los pioneros en sumarse al proyecto y que en este curso continuará apostando por él por quinto año.

Al acto podrán acudir todos aquellos que deseen conocer de primera mano la campaña, acudiendo al número 11 de la calle Los Alas. Allí se darán a conocer todos los detalles sobre la campaña , incluidos su cartel y su spot. También se atenderá a cualquier duda que se desee plantear allí sobre la misma.

Nuestros patrocinadores