Nuevo acuerdo con Intersport

El Avilés Stadium cierra un acuerdo con la cadena Intersport en Asturias, del que se beneficiarán tanto miembros del club como socios.

Continúa el trabajo en el club a todos los niveles. La última novedad ha sido presentada hoy a la prensa, el acuerdo alcanzado con la cadena Intersport, que incluye en el mismo a todas sus tiendas en Asturias.

Tras una temporada de estreno a muchos niveles, la segunda de la escuela de fútbol y del equipo senior en Regional Preferente promete. Y no solo a nivel deportivo, también de cara a los socios del club.

Con el acuerdo recién alcanzado, jugadores y técnicos de todos nuestros equipos podrán disfrutar de un descuento del 10% en todos sus productos. También nuestros socios, sumándose de este modo a la lista de promociones y descuentos de los que gozan ya en otros comercios avilesinos.

Cabe tener en cuenta que en caso de rebajas o descuentos de otro tipo, éste no será aplicable. Y que en función de las compras realizadas mediante esta promoción, también se incrementará la apuesta de Intersport por el Avilés Stadium.

Intersport es una cadena presente en 44 países con más de 6.000 tiendas deportivas en el mundo. Con una gran selección y variedad de productos de fútbol, running, moda deportiva, fitness, así como muchos otros deportes.

Su tienda en Avilés, además de ser un referente en ropa deportiva, se encuentra en un lugar de lo mas privilegiado. En el número 23 de la calle Dr. Graiño, frente al parque de Las Meanas.

Pero la de Avilés no será la única tienda en la que podrán aprovechar nuestros socios este descuento. Podrán hacerlo también en el Centro Comercial Parqueastur y en el Centro Comercial Intu Asturias.

Con este acuerdo el Avilés Stadium comienza una nueva relación con otro referente local y provincial. Intersport a su vez se suma a la lista de comercios y entidades que apuestan por nuestro club.

Nuestros patrocinadores