Ángel, más calidad para el centro del campo

El jugador avilesino Ángel se incorpora a las filas blanquiazules para la nueva temporada, procedente del Real Juvencia.

La planificación deportiva para la nueva temporada continúa su curso. Con la plantilla ya casi al completo, siguen incorporándose refuerzos que competirán la nueva temporada en Regional Preferente.El último refuerzo por ahora en llegar es Ángel, centrocampista procedente del Real Juvencia.

El nuevo jugador blanquiazul puede adaptarse a casi todas las posiciones de la medular. Con 24 años, Ángel terminó su formación en el Navarro, llegando a jugar en el primer equipo en Tercera División y en Regional Preferente.

Posteriormente se incorporó a las filas del Candás, también en Regional Preferente, pasando después por otro conjunto avilesino, el CD Valsa.

Angel

Las últimas tres temporadas ha militado en el Real Juvencia, siendo uno de sus referentes. Desde el mismo Ángel se incorporará a nuestro club, donde se reencontrará con muchos de sus excompañeros en anteriores etapas.

Una nueva pieza para el equipo que hará disfrutar a nuestros aficionados el próximo año. Una nueva temporada en la que, como en anteriores, sin duda volverá a reinar la ilusión.

Nuestros patrocinadores