Mario Sánchez, calidad y orden para el equipo

El mediocentro procedente del CD Covadonga se incorpora al conjunto blanquiazul para la temporada 2019-2020

El equipo dirigido por Lucho Valera continúa tomando forma. Con una base mas que contrastada que continúa respecto al pasado curso, siguen sumándose incorporaciones. Y el tercero en entrar no es otro que Mario Sánchez.

Mario Sánchez Fernández aterriza en el proyecto blanquiazul para la temporada 2019-2020. Aún con la incógnita de la categoría en la que militará el equipo, es el tercer jugador en sumarse. También el tercero en hacerlo procedente de un equipo en Tercera División.

El avilesino, que juega como mediocentro, destaca tanto por su calidad como por su capacidad organizativa. La pasada temporada, en el CD Covadonga, disputó un total de 30 partidos. El nuevo jugador blanquiazul fue uno de los artífices del buen rendimiento del equipo, que se clasificó cuarto disputando con ello la fase de ascenso a Segunda División B.

Mario Sánchez es un habitual en la Tercera División asturiana. Y su trayectoria deportiva, más que destacada a sus 27 años. Salido de la cantera del Real Oviedo, en su último año de juveniles logró el ascenso a División de Honor. Logro que compaginó con su participación en Tercera División con el equipo filial.

Ya en categoría senior se enroló en el Navarro, con el que compitió dos campañas en Tercera División. Categoría que no abandonó en el resto de su trayectoria. Cerrada su etapa con los de Tabiella se incorporó al Praviano, donde cerró la temporada con una cuarta plaza y playoff de ascenso. La temporada 2014-2015 la vivió en el filial del Real Avilés.

El avilesino volvía entonces de nuevo a Oviedo para incorporarse al CD Covadonga en una primera etapa de dos años, antes de regresar por un curso al CD Praviano. Ambos años saldados con un séptimo y octavo puesto.

El pasado año regresó al CD Covadonga. Pero pese a firmar una gran campaña con otro playoff de ascenso en su haber, motivos laborales le impidieron continuar por segundo año.

Tras valorar sus opciones y pese a contar con varias ofertas sobre la mesa, el avilesino se ha decantado por el proyecto avilesino y jugará el próximo año a las órdenes de Lucho Valera.

Un jugador con unas características y aptitudes que supondrán un plus para el equipo. Una nueva pieza de cuyo juego disfrutaremos enormemente el próximo año sobre el césped del Muro de Zaro.

Nuestros patrocinadores