Moha, más potencia para el ataque

El jugador Moha, procedente del Ceares, nueva incorporación del Avilés Stadium para la temporada 2019-2020

A falta de unos días para saber si el equipo competirá por segunda vez en Regional Preferente o debutará en Tercera División, el Avilés Stadium continúa sus preparativos. Y al igual que los anteriores, procedente de Tercera División es también Moha, el cuarto jugador en incorporarse.

Mohamed Amattouch se suma al plantel que dirigirá Lucho Valera en una temporada cada vez mas próxima. El jugador, natural de Marruecos pero afincado aquí desde bien pequeño, lo hace procedente del Ceares. Su posición natural es la de extremo, aunque puede desenvolverse también como mediapunta.

Moha se incorporaba al Ceares hace dos temporadas, contando entonces con ofertas de otros equipos en igual categoría. Residente en Avilés, el fútbol avilesino no le es para nada desconocido.

Previo al Ceares, el nuevo jugador del Stadium compitió en el GD Bosco en Primera Regional. Y ya sabe lo que es medirse, e incluso anotar, ante su nuevo equipo. Conocido por muchos aficionados entonces como Aarón, en la temporada 2017-2018 marcaba en un partido que finalizaría en tablas.

Antes de su llegada a Avilés, en su trayectoria jugó en el Olímpico Lisboa y CD Los Yébenes, ambos en Madrid. También en las categorías base del Rayo Majadahonda y CD Leganés.

Un jugador más de nivel que se suma a las filas blanquiazules, apostando por el proyecto. Ello pese a la incógnita aún de la categoría en que competirá. Un jugador de fuerza y velocidad del que nuestros aficionados disfrutarán viendo en la banda stadiumnista.

Nuestros patrocinadores