Sorteo de la ‘Vía hacia el futuro’

El Avilés Stadium realizará este sábado el sorteo de la obra «Vía hacia el futuro» del pintor local G. Ibañez.

En las últimas semanas el club ha repartido a través de diversos comercios colaboradores y en sus instalaciones, rifas para un sorteo que se realizará este fin de semana. El premio es una obra de arte muy especial, inspirada en el propio club y realizada por el artista local G. Ibañez.

Nacido en Fuente Vaqueros (Granada), este artista local reside en Asturias desde los cinco años. Y aunque no sólo realiza obras con temática ferroviaria, reconoce que es su pasión. Precisamente ese tema, ha sido el elegido para captar la esencia del Avilés Stadium en su pintura.

Tampoco será la primera vez que Jose Luis G. Ibañez una la pintura y el fútbol, otra de sus aficiones. En 2013, obsequió con su obra «Sentimientos oviedistas» al Real Oviedo, siendo entonces elegida para recibir a sus seguidores en la entrada de las oficinas del Carlos Tartiere.

Este sábado 15 de junio a las 19 horas tendrá lugar el sorteo de la obra. El sorteo se realizará de manera pública haciendo gala una vez más de la transparencia del club. En los siguientes días, se informará públicamente el número agraciado a través de los canales oficiales.

El lugar elegido para el sorteo es el Café de Tita, ubicado en el Carbayedo frente al C.P. Palacio Valdés. Comercio patrocinador del club que ha colaborado de manera activa en múltiples iniciativas del mismo.

Nuestros patrocinadores