Orselli se suma a las bajas

El jugador no continuará, pese al interés del club, ante la dificultad para trasladarse desde su lugar de residencia

Nueva baja en el equipo para el próximo curso. Pese a los muchos renovados, aun quedan jugadores por saber sobre su destino el próximo año, bien continuando ligados al equipo o bien fuera de él. En este último caso, estará Juan Orselli.

Orselli se sumaba el pasado curso como uno de los últimos refuerzos para el equipo. Destacando por su velocidad y verticalidad en el juego, el joven jugador fue un habitual en los esquemas de Lucho Valera a lo largo del año.

Tras firmar una gran temporada con el equipo, el jugador contó con oferta para continuar por un año más ligado a él. Y pese a su voluntad inicial de hacerlo, ha decidido no continuar tras meditarlo pacientemente.

El motivo lejos tiene que ver con lo deportivo, pues Orselli ha sido un habitual en el campo a lo largo de la temporada. Más de 2.000 minutos disputados y tres goles, al margen de asistencias y juego, quedarán en su haber.

Residente en Luanco y sin vehículo propio, el jugador ha realizado un enorme esfuerzo este año para competir junto a nosotros. Una situación que ha supuesto un tiempo y trabajo que, pese a su deseo de continuar, han terminando decantando su decisión por el ‘no’.

Desde el Avilés Stadium queremos transmitirle al jugador nuestro agradecimiento por su aportación y desempeño a lo largo de la pasada temporada. Esperando y deseando que, en un futuro próximo, podamos contar con él de regreso a un club en el que se ha ganado el cariño de todos.

Nuestros patrocinadores