Bayón probará suerte en otro destino

El joven avilesino no ha contado demasiado para el técnico esta temporada. Sumado a su lesión, Bayón deberá probar suerte en otro equipo en busca de minutos.

Sigue la planificación deportiva. En ella, se ha asegurado ya la continuidad de once jugadores de la pasada campaña. Otros, no cuentan con sitio en el equipo de cara a la próxima y deberán buscar nuevos retos. Es el caso de Bayón, que se suma a la lista de los no renovados.

El joven jugador se incorporaba el pasado año procedente del Real Avilés B. En las primeras jornadas le costó encontrar hueco en el once, aunque finalmente llegaría a disputar como titular tres encuentros.

Precisamente uno de ellos, terminaría con Bayón durante más de media temporada en el dique seco. Una rotura de peroné en el encuentro ante el Nalón apartaba al jugador durante varios meses, en los que eso siempre, acompañó al equipo allá a donde fuese.

Recuperado de su lesión, en las últimas jornadas Bayón ha participado en varios encuentros, pero sin encontrar de nuevo su sitio. Algo que sumado a la lesión, le hacen ser el que menos minutos ha logrado sumar.

El jugador deberá buscar un nuevo destino de cara al próximo año, en el que poder disputar más minutos y volver a disfrutar del fútbol al máximo. Desde el Avilés Stadium le deseamos toda la suerte en ello, así como en lo personal, esperando que en un futuro podamos volver a unir nuestros caminos.

Le agradecemos asimismo su fuerza y optimismo en los malos momentos, al igual que el trato que tanto el jugador como su familia han demostrado hacia nuestro club. Gestos que hacen que, pese a no haber podido disfrutar mucho de su fútbol, Bayón cuente con el cariño de todos nosotros.

Nuestros patrocinadores