Jorge Rodríguez, a por su año

El joven jugador avilesino continuará el próximo año ligado al club. Tras una temporada lastrada por las lesiones, Jorge Rodríguez buscará en la próxima deleitar con fútbol y goles.

Si a lo largo de la pasada temporada hubo un problema que destacase, ese fue sin duda el de las lesiones. Tras un gran arranque de temporada, la enfermería fue poblándose de jugadores, dejando un papel complicado para las convocatorias a realizar por el cuerpo técnico. Uno de quienes las sufrió en sus carnes fue Jorge Rodríguez.

El joven avilesino se sumaba al conjunto dirigido por Lucho Valera con la pretemporada ya en marcha el pasado curso. Una gran incorporación para un equipo joven, tratándose de uno de los jugadores con mayor proyección en Avilés.

El jugador apenas comenzó la temporada acusó varias lesiones que le impidieron tener continuidad en el equipo durante gran parte de la misma. Pese a ello, ya había dejado grandes sensaciones sobre su fútbol en los primeros encuentros.

Jorge Rodríguez en el derbi ante el Navarro

En el tramo final de competición, Jorge Rodríguez reaparecía para demostrar su calidad y, como añadido, goles que valieron más de un punto en partidos clave. Apenas 1.000 minutos de juego y tantos o más en los que muchos le echaron en falta, con un balance de tres goles en su haber.

El joven jugador se ha comprometido por una temporada más con el equipo, en un año en el que espera que, esta vez sí, espera competir a su máximo nivel.

Ya recuperado de sus lesiones, el próximo año volveremos a disfrutar desde la grada con el fútbol de Jorge Rodríguez… y con sus goles.

Nuestros patrocinadores