Yago seguirá defendiendo la portería

El joven guardameta Yago continuará evitando goles una temporada más. Tras alcanzar un acuerdo, Lucho Valera seguirá contando con él la próxima temporada.

La planificación para el próximo curso continúa. El guardameta Yago, continuará un año más ligado al club para defender la portería avilesina junto al reciente fichaje Javi Menes.

El joven portero se incorporaba el pasado año a las filas blanquiazules. Una vez finalizada su etapa juvenil, Yago daba de este modo el salto a categoría senior debutando con el Avilés Stadium en Regional Preferente.

Alternando el puesto en el once con Juanes, Yago disputó un total de catorce partidos. Más de 1200 minutos defendiendo al equipo avilesino en los que llegó a encajar tan solo siete goles.

Tras una primera temporada en la que el de Riosa fue de menos a más, dando muestras de su potencial en la portería, ganó en seguridad conforme avanzaron las jornadas.

Este año tendrá como compañero a Javi Menes, reciente fichaje anunciado esta misma semana. Dos guardametas que unen juventud y cualidades para hacer inexpugnable la portería del equipo.

Con su renovación, Yago se suma a una lista de jugadores comprometidos para el año próximo y formada por: Raúl, Guille Vigil, Adrián, Hugo, Samu, Víctor, Josu, Litos, Wisi, Uría y Jorge Rodríguez.

Otra joven promesa que, como sus compañeros, continúa implicado en el proyecto. Otra joven promesa de la que disfrutar el próximo año desde la grada del Muro de Zaro.

Nuestros patrocinadores