Juanes no continuará el próximo año

Pese a la buena actuación del guardameta este curso, no formará parte de la plantilla del Avilés Stadium la próxima temporada.

La planificación deportiva continúa su curso a toda velocidad. Y en ella, como es habitual, se alternan las noticias positivas con aquellas que menos gustan a todos. Ejemplo son las decisiones que bien por parte del club o del jugador, ponen fin a la relación entre ellos. Es el caso del primer jugador que causará baja de cara a la planificación del año que viene en el Avilés Stadium, Juanes.

El guardameta se incorporaba el pasado curso como primer defensor para la portería del equipo. Posición que a lo largo del curso iría alternando con Yago, siendo algo superior su presencia bajo los palos. 24 encuentros disputados por 14 de su compañero.

Al término de la temporada el equipo finalizó como el menos goleado junto al Navarro. Aunque muy positiva, esta cifra no ha evitado que Lucho Valera decida finalmente asumir al menos un cambio bajo palos para el próximo año y buscará en los próximos días un recambio de garantías para ocupar el hueco.

Desde aquí queremos agradecer a Juanes el compromiso y esfuerzo demostrados a diario desde su incorporación al equipo y hasta el día de hoy. Un gran portero y mejor persona al que deseamos mucha suerte en su próxima aventura deportiva, así como en lo personal, donde sin duda ha dejado gran huella este año junto a nosotros.

Nuestros patrocinadores