Samu, un año más haciendo sólido al Stadium

El avilesino Samu continuará en el equipo la próxima campaña para seguir haciendo del centro del campo y la defensa blanquiazul un referente.

Una temporada más el Avilés Stadium contará con la presencia de Samu. El avilesino se incorporaba el pasado año a las filas blanquiazules procedente del Navarro, convencido por el proyecto del Stadium y compartir vestuario con varios excompañeros de anteriores etapas.

Samu se suma así a la lista compuesta por Raúl, Guille Vigil, Adrián y Hugo, que han asegurado su continuidad en el equipo para el próximo año.

En su primera temporada a las órdenes de Lucho Valera, el avilesino acumuló mas de 2.500 minutos de juego a sus espaldas. Pese a ser un jugador de corte mas defensivo que ofensivo, a lo largo de ellos sumó un total de tres goles.

Samu, en el partido ante el Atlético de Lugones

Su polivalencia para jugar en diversas posiciones tanto en la defensa como en el centro del campo, supuso además un valor añadido en los habituales cambios de esquema realizados por el técnico a lo largo de sus encuentros.

Un jugador al que pocos «peros» se puede poner tanto en ataque como en defensa, cuya aportación en el césped solo es comparable a la que realiza también fuera. Y un año más, en ambos aspectos, la grada del Muro de Zaro podrá seguir disfrutando de él.

Nuestros patrocinadores