Hugo continuará haciendo fuerte el centro del campo

El gijonés continuará ligado al Avilés Stadium para la temporada 2019-2020 tras el buen nivel mostrado desde su incorporación al equipo.

El primer equipo del Avilés Stadium continúa tomando forma. Tras las renovaciones ya anunciadas de Raúl, Guille Vigil y Adrián, el siguiente turno es para Hugo, que se compromete con el equipo para su continuidad por una campaña más.

El gijonés llegaba al club en diciembre, con media temporada ya disputada por el conjunto dirigido por Lucho Valera. Con múltiples lesiones asolando al plantel blanquiazul y tras la baja de Marcos por motivo laboral, Hugo llegaba para cubrir precisamente el puesto de éste.

El gijonés tardaría en adaptarse tras una temporada en el dique seco, eso sí, dejando pinceladas desde su inicio de alguna de sus virtudes. Con un perfil de centrocampista fuerte, aunque no exento de calidad.

Hugo fue parte y jurado en una segunda mitad de temporada frenética para el Avilés Stadium. Y a nivel personal fue de menos a más, finalizando la campaña a una gran nivel y ganándose a pulso continuar junto a nosotros.

Con su renovación por un año más el equipo continúa tomando forma a pasos acelerados. Y en él, esta vez a temporada completa, podremos seguir disfrutando de Hugo en el centro del campo.

Nuestros patrocinadores