Adrián seguirá asegurando la defensa

El central avilesino renueva por una temporada más con el Avilés Stadium como uno de sus referentes defensivos.

El Avilés Stadium con Lucho Valera a la cabeza continúa perfilando la plantilla del primer equipo para la próxima temporada. A los ya renovados Raúl y Guille Vigil se suma ahora un defensor, Adrián Sánchez.

El avilesino se incorporaba al equipo la pasada temporada como uno de los primeros refuerzos para el estreno en Regional Preferente. Entonces, con 26 años, se estrenaba por primera vez en dicha categoría tras ocho temporadas compitiendo en Tercera División.

En su primer año a las órdenes de Lucho Valera, Adrián ha sido uno de los referentes defensivos del equipo, disputando la mayoría de encuentros como central, su posición natural. También lo hizo en varias ocasiones
en el lateral zurdo, cambio obligado por las lesiones y bajas que diezmaron al conjunto blanquiazul en varios periodos del pasado curso.

Mas de 3.000 minutos vistiendo la elástica del Stadium en tan solo una temporada han hecho de Adrián una de las claves defensivas para finalizar la campaña como equipo menos goleado. Y, por suerte, la afición del Muro de Zaro podrá seguir disfrutando de él al menos por un año más.

Nuestros patrocinadores