Un año más de Guille Vigil

El centrocampista se suma a la ronda de renovaciones y acuerda su continuidad por otra temporada en el Avilés Stadium.

Continúa la planificación deportiva para la temporada 2019-2020. Y lo hace con otra gran noticia, la renovación de Guille Vigil. Tras una primera temporada en la que el gijonés hizo las delicias de la afición blanquiazul, continuará la aventura junto a su compañero Raúl en el Avilés Stadium .

Tras varias temporadas marcadas por lesiones, Guille Vigil se incorporaba al Avilés Stadium para el estreno del equipo en Regional Preferente. Un jugador con un perfil no fácil de encontrar, que se sumaba a la plantilla dirigida por Lucho Valera con sobrada experiencia en la categoría y superiores.

Guille Vigil en el Muro de Zaro

En su primer año el jugador ha demostrado que las lesiones son ya cosa del pasado, mostrando un gran nivel y calidad en su juego a lo largo de la temporada, en la que ha sido un habitual en el once inicial.

Como uno de los cerebros del equipo en el centro del campo, Guille Vigil ha disputado nada menos que 2.600 minutos con la elástica blanquiazul. Tiempo en el que, pese a no ser propio de su puesto, logró anotar dos tantos el pasado curso.

Una renovación que aportará criterio y equilibrio al juego del equipo el próximo curso, con la que el Avilés Stadium continúa asentando los cimientos de su proyecto deportivo. Un año más, disfrutaremos con su fútbol en el Muro de Zaro.

Nuestros patrocinadores