Jornada de descanso… para algunos

Fin de semana en el que gran parte de los equipos del Avilés Stadium descansarán en sus competiciones, que pararán coincidiendo con los festivos de Semana Santa.

Se viene un fin de semana raro entre los seguidores del fútbol base, y es que la mayoría de categorías paran su competición para aprovechar los festivos de Semana Santa. Pero no para todos, y es que a alguno de los equipos del Avilés Stadium no solo les tocará competir en lugar de disfrutar de un descanso, deberán hacerlo con algún que otro reto importante de por medio.

Serán tres los equipos a los que les toque competir este domingo, jugando dos de ellos el sábado y uno, el primer equipo, el domingo por la tarde.

Lo hará primero el equipo de Segunda Cadete, que desde las doce de la mañana se medirá como local al Real Avilés en su intento por evitar el descenso de categoría. Será en La Toba II – Jesús Castro.

Poco después, en el Polideportivo de La Magdalena, se jugará a partir de las doce y media de la mañana otro divertido partido en el que nuestro equipo de Segunda Benjamín jugará con el Real Tapia.

El domingo habrá que esperar a la tarde para disfrutar del fútbol. Será con el equipo de Regional Preferente, que visitará al Berrón en el sintético del Sergio Sánchez 2 a partir de las 18 horas. Los de Lucho Valera tratarán de seguir sumando puntos que les acerquen a la zona noble de la tabla y prolongue su buena racha.

Horarios

Para aquellos que sigan a alguno de los equipos en concreto, os dejamos a continuación la tabla de partidos ordenados por categoría.

Categoría Horario Campo Partido
Preferente 14/4/19
18:00 h.
Sergio Sánchez 2 Berrón
Avilés Stadium
Juvenil     Descanso
Cadete 13/4/19
12:00 h.
La Toba II – Jesús Castro Avilés Stadium
Real Avilés
3ª Infantil     Descanso
2ª Alevín     Descanso
3ª Alevín     Descanso
2ª Benjamín 13/4/19
12:30 h.
Pol. La Magdalena Avilés Stadium
Real Tapia
3ª Benjamín     Descanso
3ª Prebenjamín A     Descanso
3ª Prebenjamín B     Descanso
Iniciación     Descanso

Suerte a todos nuestros equipos y, a aquellos que vayáis a desplazaros para ver alguno de los partidos, os pedimos mucho cuidado en la carretera.

Nuestros patrocinadores