Fin de semana de lluvia… y fútbol

En un fin de semana en el que se espera que el temporal de lluvias de tregua, los equipos del Avilés Stadium afrontarán sus respectivos compromisos.

La escuela de fútbol del Avilés Stadium continúa haciendo rodar el balón. Y una jornada más, afrontarán sus compromisos del fin de semana. Cabe recordar que el temporal de lluvias continúa pasando factura en los terrenos de juego asturianos. Por este motivo recomendamos estar al tanto de nuestras redes sociales, principalmente Twitter, donde trataremos de avisar previamente de las posibles suspensiones siempre que sea posible.

Como es habitual, la mayoría de partidos se concentrarán el sábado, dejando para el domingo únicamente los compromisos del primer equipo y del juvenil.

Los primeros en entrar en acción serán los de Segunda Benjamín. Jugarán a partir de las 11.15 horas de la mañana y su rival será el Quirinal. Será en el Polideportivo de La Magdalena. Poco después, en Llaranes, le tocará el turno al Infantil. Los de Duarte se medirán en La Toba 2 – Jesús Castro al Bosco, a partir de las doce de la mañana.

A las 12.15 en el Raimundo Álvarez de Raíces, el equipo de Segunda Alevín visitará al propio Raíces. Y a las 12.30 horas, será el de Tercera Alevín el que juegue. Lo harán ante Los Campos en La Marzaniella. A las 14 horas, regresamos a La Toba 2 – Jesús Castro. Al término del partido del Infantil, allí seguirá el fútbol con el Cadete. Su rival será el Covadonga.

Fin de semana de lluvia... y fútbol

Apenas sin tiempo para comer, el Tercera Prebenjamín A se pondrá en ruta para visitar Gijón. Allí jugará con el Manuel Rubio en el Colegio Los Pericones, a partir de las 15.30 horas. Y a las 16.15 horas, el Tercera Benjamín pondrá fin a los partidos del sábado. Será como local en el Polideportivo de La Luz ante el Quirinal.

El domingo tan solo podrán verse dos partidos, ambos de tarde. El equipo de Regional Preferente se trasladará a Llanes para medirse al Urraca en el campo de La Corredoria, a partir de las 16.30 horas. Poco después y en Avilés, el Juvenil recibirá al Montevil en Santo Domingo para seguir en la pugna por los puestos de ascenso.

Horarios

Para aquellos que sigan a alguno de los equipos en concreto, os dejamos a continuación la tabla de partidos ordenados por categoría.

Categoría Horario Campo Partido
Preferente 27/1/19
16:30 h.
La Corredoria Urraca
Avilés Stadium
2ª Juvenil 27/1/19
18:15 h.
Santo Domingo Avilés Stadium
Montevil
2ª Cadete 26/1/19
14:00 h.
La Toba 2 – Jesús Castro Avilés Stadium
Covadonga
3ª Infantil 26/1/19
12:00 h.
La Toba 2 – Jesús Castro Avilés Stadium
Bosco
2ª Alevín 26/1/19
12:15 h.
Raimundo Álvarez Raíces
Avilés Stadium
3ª Alevín 26/1/19
12:30 h.
La Marzaniella Los Campos
Avilés Stadium
2ª Benjamín 26/1/19
11:15 h.
Pol. La Magdalena Quirinal
Avilés Stadium
3ª Benjamín 26/1/19
16:15 h.
Pol. La Luz Avilés Stadium
Quirinal
3ª Prebenjamín A 26/1/19
15:30 h.
Col. Los Pericones Manuel Rubio
Avilés Stadium

Suerte a todos nuestros equipos y, a aquellos que vayáis a desplazaros para ver alguno de los partidos, pedimos mucho cuidado en la carretera.

Nuestros patrocinadores