Mañanas de fútbol con la escuela

Las categorías de fútbol base de la escuela continúan con su inicio de temporada, en algunos casos y a la espera de comenzar la suya en otros.

Este curso, a los socios y seguidores del Avilés Stadium se les multiplican los compromisos. Si ya había un gran número de fieles que acompañaban al primer equipo, también ahora los más jóvenes cuentan con un buen número de aficionados en sus gradas. Este fin de semana también contara con un buen número de compromisos, la mayoría en Avilés.

El fin de semana deportivo se abre mañana sábado con uno de los partidos de la escuela. Desde bien temprano, las instalaciones de La Toba «Hermanos Castro» acogeran dos partidos. El primero será el del equipo de 2ª cadete, que dará inicio a las 10 de la mañana para recibir al Real Oviedo B. Acto seguido, a partir de las 11.30 horas, se disputará el Real Avilés – Avilés Stadium de 3ª Alevín. Aquellos a quienes les guste viajar, también contarán con una opción entre ellas. En Barres, el equipo local se enfrentará al Avilés Stadium de 2ª Alevín a partir de las 11.15 horas.

Alevines Escuela 1

Ya de domingo, los futboleros contarán con opciones de mañana y tarde. Por la mañana, el primer equipo recibirá en el Muro de Zaro al Valdesoto CF a partir de las 12.30 horas. Los de Lucho Valera buscarán continuar el buen inicio de curso en Regional Preferente, en casa ante su afición.

Alevines Escuela 2

Por la tarde será el turno del juvenil, que cerrará el fin de semana deportivo con su partido en el campo de Santo Domingo. Allí recibirá al Gijón Industrial a partir de las 19.30 horas, en busca de su regreso a la senda de la victoria.

Un fin de semana de fútbol para los amantes del fútbol.

Nuestros patrocinadores