Cita con el dentista

Los jugadores del primer equipo asistieron a las instalaciones de Machín-Cavallé, clínica dental patrocinadora del Avilés Stadium.

Ayer los componentes del primer equipo, a excepción de aquellos cuyos compromisos laborables o de salud les impidió estar presentes, asistieron a lo largo de la tarde a la clínica Machín-Cavallé. A las instalaciones situadas en el centro de Avilés, los jugadores acudieron por turnos para realizar su revisión dental, enmarcada dentro del acuerdo entre clínica y club que cubre esta revisión para sus jugadores sin ningún coste.
Visita Dentista 1
A partir de la próxima semana comenzará el turno de la escuela. Los componentes de los diez equipos de ella contarán también con su revisión, entre otros beneficios, en la búsqueda del club por cuidar de la salud de sus jugadores más allá del deporte. Algo que debido al alto número de jóvenes, se realizará por tandas informando por adelantado del horario.
Visita Dentista 2
Desde el Avilés Stadium queremos recordar que tanto éste como los demás beneficios del convenio con la clínica Machín-Cavallé, están disponibles tanto para jugadores como para socios, que pueden aprovechar todas sus ventajas tan solo presentando su carnet de socio. Todos ellos los podrás encontrar en este enlace.

Nuestros patrocinadores