La pretemporada al detalle

El Avilés Stadium, cuya pretemporada ya dio comienzo, afronta un mes exigente antes del inicio de competición para su preparación.

El equipo dirigido por Lucho Valera ya se encuentra a pleno rendimiento. Tras comenzar el pasado martes su pretemporada, afronta un calendario de lo más exigente antes del inicio de la competición. Por delante, al equipo avilesino le esperan 13 sesiones de entrenamiento – sumadas a las dos ya realizadas – además de siete encuentros de preparación.

Esta semana han comenzado con un mayor número de sesiones. Además del martes y miércoles, el equipo se entrenará en el sintético de Santo Domingo hoy jueves, el viernes y el sábado. Todos los entrenamientos se esperan a partir de las 19.00 o 19.30 horas. A partir de la próxima semana, el número se verá reducido a dos o tres por semana para dar cabida a partidos amistosos.

Pretemporada

Partidos de la pretemporada

De entre los partidos que podrán disfrutarse a lo largo del mes, el equipo avilesino se medirá a cuatro rivales de Primera Regional. Los tres restantes, serán rivales de Tercera División. La próxima semana, serán tres los compromisos, el primero frente al Bosco en Santo Domingo (lunes 30, 21 horas). Dos días después en el mismo terreno de juego, también frente al Miranda (miércoles 1, 19.30 horas). Finalizará la semana con un encuentro a domicilio frente al Pumarín (viernes 3, 20.30 horas).

La semana siguiente continuarán los encuentros con L’Entregu como rival, será el martes 7 en el campo de Santo Domingo a las 19 horas. El sábado 11 a partir de las 19 horas, el escenario pasará a ser el Estadio Muro de Zaro, donde los avilesinos se enfrentarán al Siero en el Trofeo Ramón Ralla.

La última semana de encuentros se completará con otro a domicilio. Será frente al CD Lealtad en Les Caleyes, el miércoles 15 de agosto a las 12 de la mañana. Y para finalizar, un partido más en Santo Domingo enfrentará al Avilés Stadium con el Celtic de Puerto el sábado 18 a las 19 horas. Toda la información sobre estos partidos se irá ampliando conforme se aproxime su fecha.

Un calendario de partidos y entrenamientos exigente que pondrá a prueba al equipo antes de su estreno en Regional Preferente.

Nuestros patrocinadores