Borja Fernández, más gol para la delantera

El Avilés Stadium incorpora a sus filas a Borja Fernández, delantero procedente de L’Entregu, para reforzar su delantera.

Pese a la anulación de la norma que obligaba hasta ahora a alinear tres jugadores Sub-21 de inicio hasta Regional Preferente, Lucho Valera continúa apostando por los jóvenes para la nueva aventura del Avilés Stadium. El último en incorporarse a sus filas es Borja Fernández Rivas.

Borja Fernández

Borja, avilesino de tan solo 20 años, ocupará la posición de delantero. Su trayectoria parte del CD Raíces, club en el que se formó hasta dar el salto en juveniles al Llano 2000. Con el conjunto gijonés jugó en Liga Nacional, categoría en la que marcó nada menos que 25 goles con los que culminar el ascenso a División de Honor. El curso pasado, ya finalizada su etapa formativa, jugó en Tercera División en L’Entregu, club del que procede.

Presentación Borja Fernández
El jugador será presentado mañana en el local de un comercio patrocinador del club. El lugar elegido en esta ocasión es la tienda de calzado deportivo Cresport, situada en el número 5 de la Avenida San Agustín. Allí, a partir de las 19.30 horas, prensa y aficionados tendrán ocasión de conocer un poco más sobre nuestro nuevo jugador.

Más juventud y calidad para un equipo que seguirá haciéndonos soñar.

Nuestros patrocinadores