Orselli y Litos ya están en el equipo

El club presentó en la tarde de hoy a las dos últimas incorporaciones del primer equipo, que desde ayer ya se sumaron al entrenamiento.

El primer equipo del Avilés Stadium se encuentra ya casi al completo. A los dieciseis integrantes de la plantilla ya confirmados a lo largo del verano, ayer se sumaron dos más, las de Orselli y Litos.

Tras vestirse de corto ayer junto al resto de sus compañeros para la primera sesión de entrenamiento del equipo, hoy realizaron su presentación en sociedad, en el local de uno de los patrocinadores del club. En esta ocasión, el lugar elegido para tal fin fue la Sidrería San Cristóbal Casa Patxi, que se suma al proyecto del Avilés Stadium esta temporada, tras muchos años como referente en el apoyo al deporte local.

Orselli y Litos

Ambos jugadores afrontan la nueva temporada con muchas ganas. En el caso de Orselli, la iniciará en una nueva categoría en su segundo año como sénior y en sus declaraciones señaló estar muy contento por jugar en el Avilés Stadium. Argentino de nacimiento y con pasaporte suizo, es claro ejemplo de un asturiano de adopción, habiéndose instalado en Luanco con tan solo tres años de edad. En ataque, el propio jugador se define como un extremo a la vieja usanza, destacando por su velocidad y por encarar, asociándose con sus compañeros y recibiendo balones al espacio.

Litos también espera con ansia el comienzo de la competición, «con ganas e ilusión para darlo todo en el campo por la afición y toda la gente que pone de su parte en el club». El lateral aclara que no le costó mucho decidirse tras atender la llamada de Lucho, contento por haberse sumado al proyecto. Con capacidad para jugar en ambas bandas y con una velocidad notable, destaca de sí mismo ser un jugador al que le gusta luchar y competir.

Conscientes de que la temporada no será sencilla una vez el equipo parte como recién ascendido, ambos jugadores esperan un gran apoyo de la afición este año, con la esperanza de hacerlo lo mejor posible. Litos señaló además que espera que los aficionados acudan con la misma ilusión que ellos al campo. Y cuanta más gente vaya, más ilusión generará en el equipo y más pelearán sobre el césped.

Puedes escuchar las declaraciones de boca de los dos protagonistas del día a continuación:
 

 

Nuestros patrocinadores