¡Segundo de a bordo!

Lucho Valera ha incorporado a otro integrante a su cuerpo técnico, Pablo Romero, que ejercerá como segundo entrenador esta temporada.

El Avilés Stadium continúa tomando forma para su estreno en Preferente. Ayer martes el primer equipo inicio los entrenamientos para su preparación, en una sesión en la que hubo muchas caras nuevas. Además de las ya anunciadas entre la plantilla y jugadores a prueba, hubo otra en el cuerpo técnico, Pablo Romero Mulero.

Pablo Romero

Pablo Romero, que ya comenzó a trabajar ayer en la primera sesión del equipo, será el segundo entrenador del equipo dirigido por Lucho. Avilesino de nacimiento, al igual que el primer entrenador, cuenta con dilatada experiencia en los banquillos pese a su juventud. Nacido en 1984, en su trayectoria ha trabajado en fútbol base en clubes como Los Campos, Lanzarote y Navarro. En categorías Sénior, también en el Pillarno y el Muros Balompié, con el que ya compitió en Regional Preferente. La pasada campaña, fuera de los banquillos, trabajó en la coordinación y dirección deportiva del CD Valsa.

Un miembro más del equipo cuya experiencia y essfuerzo ayudará a alcanzar el máximo rendimiento.

Nuestros patrocinadores