¡Que ruede el balón!

El primer equipo del Avilés Stadium participó hoy en su primera sesión de entrenamiento, dando así comienzo a la pretemporada del equipo. En ella, participarán varios jugadores a prueba así como jugadores del equipo juvenil y dos nuevas incorporaciones.

El Avilés Stadium comienza nuevo curso. Los jugadores del primer equipo se dieron cita en el día de hoy para realizar su primera sesión de entrenamiento, la cual llegó cargada de novedades. Por una parte por los integrantes de la misma, entre los que se encontraban varias caras nuevas además de las ya anunciadas, entre ellas dos nuevos jugadores que desde hoy formarán parte del primer equipo, una vez que ha comenzado a rodar el balón.

Primer Entrenamiento: Grupo

El primer de ellos es Orselli, extremo de nacionalidad argentina afincado en Luanco desde hace años, que se incorpora a las filas del conjunto dirigido por Lucho Valera procedente del Gozón CF. Juan Orselli Swinnen participó en su trayectoria también en las categorías inferiores del Marino de Luanco y ocupará una de las plazas Sub-21.

Primer Entrenamiento: Litos

El otro incorporado es Litos, procedente del Real Juvencia. Carlos Francisco Barril Bernardo es avilesino y nació en 1994. Su posición es la de lateral derecho, con capacidad de jugar también en la izquierda. Tanto él como su nuevo compañero Orselli, serán presentados en sociedad mañana miércoles a partir de las 17.30 horas en la sidrería Casa Patxi, situada en la calle Quintana de Dionisio 5, en San Cristóbal. El acto será como anteriores ocasiones abierto al público, de modo que los aficionados podrán conocer a ambos de un modo más personal.

Primer Entrenamiento: Orselli

Además de los nuevos jugadores, en la sesión de entrenamiento participaron también tres jugadores a prueba. Tras finalizar el pasado año su etapa como juveniles en el Avilés Deportivo, Daniel Iglesias, Geremi Serrano y Pelayo García se han puesto a disposición del cuerpo técnico para intentar ganarse un sitio en el equipo.

En su apuesta por la cantera, Lucho ha convocado también a esta primera sesión a un integrantes del equipo juvenil. El defensa Jony  se ha incorporado por tanto al entrenamiento junto a los integrantes del primer equipo y los anteriormente citados.

Comienza a rodar el balón.

 

Nuestros patrocinadores