Novo, nuevo preparador físico

Lucho incorpora a su cuerpo técnico a Novo, preparador físico con experiencia en Tercera División, que compaginará su labor en el primer equipo con la cantera del club, en la que también colaborará.

El Avilés Stadium continúa planificando su próxima temporada en Regional Preferente. Lucho sigue avanzando en las renovaciones aún pendientes así como en las nuevas incorporaciones, tanto de jugadores como de colaboradores. El último en sumarse al nuevo proyecto es Arturo Novo Valle, que será el nuevo preparador físico del primer equipo. Esta labor la compaginará con el hecho de colaborar con la nueva cantera del club, en la que tanto el técnico como él aportarán su conocimiento y experiencia.

Novo Preparador Físico

Novo a sus 39 años posee formación y experiencia para tal fin, no solo en lo futbolístico, también en lo laboral. Y es que su profesión es precisamente esa, la de preparador físico y entrenador personal, algo para lo que se ha formado durante años para poder dedicarse a aquello que más le gusta, lo mismo que ahora pone a disposición de nuestro club.

En el mundo del fútbol posee experiencia como preparador físico en Tercera División, donde ejerció durante cuatro años como tal en el Navarro. Otros clubes con los que ha colaborado han sido el CD Valsa y el Real Avilés, en el caso del primero con su equipo de Primera Regional y en el segundo, de la cantera. Tanto en un caso como en otro ha colaborado por separado y a la vez, compaginando sus labores en ambos clubes. Una experiencia ligada íntegramente al fútbol avilesino y que desde ahora, continuará siendo así en el Avilés Stadium.

Más experiencia y compromiso para el proyecto.

Nuestros patrocinadores