Josu, un año más de blanquiazul

El defensa Josu Meaurio renueva por un año su compromiso con el Avilés Stadium, donde continuará esta temporada para el estreno del equipo en Regional Preferente.

Josu Meaurio vestirá la elástica del Avilés Stadium al menos una temporada más. El jugador ha renovado por un año tras las conversaciones mantenidas con el nuevo técnico, que cuenta con él para aportar su experiencia y garra al equipo en la nueva temporada.

Josu Avilés Stadium

Fotografía de Sergio López

Pese a no encontrarse entre los jugadores con más minutos disputados la pasada temporada debido a motivos laborales, Josu ha sido determinante en muchos de los partidos, lo que sumado a su compromiso con el equipo, ha convencido a Lucho para querer contar con él.

Josu Budapest

El jugador tras su primer año en el Avilés Stadium ha demostrado ser un ejemplo de compromiso, identificándose e implicándose a todos los niveles con el club desde el inicio y hasta hoy. Imágenes como las que nos hizo llegar durante sus vacaciones en Budapest vistiendo la camiseta blanquiazul, dan buena fe de ello. Sin lugar a dudas, Josu es uno de los nuestros.

Un ejemplo dentro y fuera del campo del que podremos disfrutar un año más.

Nuestros patrocinadores