Uría, nuevo jugador del Stadium

El Avilés Stadium suma su segunda incorporación al equipo para su estreno en Regional Preferente, con el lateral derecho Uría.

Alejandro Uría López (Avilés, 09/07/1989) será nuevo jugador del club la próxima temporada. Con él, Lucho asegura el lateral derecho del equipo una vez sabida la no renovación de Sergio por motivos de estudio y la de Adri por decisión técnica, contando con un jugador al que ya conoce de su etapa en el Bosco y que sabe lo que es jugar tanto en Regional Preferente como en Tercera División.

Uría Fichaje
Uría se formó en las categorías inferiores del Real Avilés y finalizó su formación en la SD Navarro como juvenil, pasando posteriormente cuatro temporadas en el Podes en Primera Regional, los primeros tres como Sub-21. Posteriormente regresaría al Navarro, equipo en el que jugaría en Tercera División y Regional Preferente un total de tres temporadas, antes de finalizar su segunda etapa en el equipo de Valliniello. En los últimos tres años Uría ha militado como rival del Stadium en el Bosco, siendo titular habitualmente en todas las temporadas.

Un cerrojo en el lateral derecho, que desde hoy es de los nuestros.

Nuestros patrocinadores