¡Este ascenso también es vuestro!

Nuestro equipo cambió su indumentaria habitual para la celebración, vistiendo unas camisetas que también podrán ser adquiridas por los aficionados.

Con el pitido final del partido, ayer se desató la locura en Santo Domingo, donde equipo y aficionados celebraron por todo lo alto el logro de ascender a Regional Preferente. Un hito que en el caso de un club con apenas tres años de vida y dos ascensos entre medias, le da un mayor valor si cabe a la gesta lograda por los avilesinos. Una vez terminada la celebración sobre el terreno de juego, nuestro equipo cambió su indumentaria para continuar la celebración vistiendo unas camisetas realizadas para tal fin. Por esas mismas, muchos de vosotros os habéis interesado desde entonces con el fin de despedir la temporada haciendo gala de ellas.

Para haceros con estas camisetas, podéis solicitarlas en dos ubicaciones diferentes, en ambos casos por encargo, por lo que no se servirán al momento. Por una parte, podéis hacerlo como siempre acudiendo a nuestra sede, situada en el Complejo Deportivo Avilés. Esta semana abrirá tan solo el jueves debido al festivo de mañana martes, pero el resto de semanas su horario será los martes y jueves de 18 a 20 horas. El otro punto de venta es en el comercio que las diseñó, La Luna Digital, situado en  la calle Galiana número 6.

Tanto en un punto como en otro, el precio de la camiseta es de tan solo 10€ y podrán encargarse tantas como se deseen, porque sin duda alguna este ascenso también es de vosotros.

Nuestros patrocinadores