Tú decides en el club

¡Tú decides en nuestra junta abierta!

El Avilés Stadium celebrará una nueva junta abierta esta temporada a la cual animamos a todos los socios a asistir. La reunión tendrá lugar el viernes a partir de las 18.30 horas en la sede del club como habitualmente. Nuestra sede, para aquellos que nunca hayáis asistido, se encuentra en el Complejo Deportivo Avilés. En concreto, en las oficinas situadas en su parte inferior, a las que podéis acceder desde la entrada principal.

Todos los socios sois bienvenidos a estas reuniones y en ellas, podréis tanto aportar ideas propias como opinar y votar sobre las del resto. En la reunión no habrá ningún orden del día establecido, más allá de tratar temas de actualidad del club. Ya sea a modo informativo o bien para conocer la opinión y ser debatidos por los asistentes, todos los temas que propongáis serán aceptados. Además, quienes acudáis podréis tratar todos aquellos que cada socio desee plantear.

Si no puedes acudir, ¡nosotros lo haremos por ti! Puedes enviarnos con antelación tus propuestas, ya sea por email o por mensaje privado en nuestras redes sociales y serán leídos y tratados en la reunión.

Ven con nosotros y gobierna tu club.

Nuestros patrocinadores