Previa: Salas – Avilés Stadium

partido previa salas

Todo sobre el partido ante el Salas

El Avilés Stadium visita mañana al Salas C.D. (El Zaguán, 16:30 horas) en una nueva oportunidad de poder consumar el ascenso a Regional Preferente. De ganar, los de Luis Castro dependerían de un pinchazo del Luarca, que juega en La Veigona ante el Podes, para conseguir el objetivo y poder celebrar el cambio de categoría.

Del mismo modo que sucediera el fin de semana pasado ante el Narcea, el próximo rival del Avilés Stadium se juega la permanencia en la categoría con la amenaza del descenso en cadena acechándoles, al igual que a otra buena nómina de equipos de la zona media-baja de la tabla. El equipo entrenado por Rodrigo González es decimosegundo con 35 puntos, seis por encima del descenso directo, y con solamente dos puntos más que el Astur Vegadense, equipo que actualmente ocupa la posición decimocuarta. Un puesto que podría ser afectado a final de temporada por el descenso de equipos de superior categoría.

El equipo salense se ha mostrado como un equipo muy irregular en su campo a lo largo de la temporada, hasta el momento ha sumado cinco victorias, cuatro empates y cinco derrotas. Sin embargo, en sus dos últimas citas como local, los triunfos ante rivales de la zona de abajo, La Caridad (1-0) y Boal (7-1), les han ayudado a poner tierra de por medio respecto al descenso directo.

El encuentro entre Avilés Stadium y Salas en la primera vuelta se saldó con victoria blanquiazul por 3-0. En un partido de la jornada 15 disputado el 26 de noviembre en el que Wisi y Roscales, en dos ocasiones, una de ellas de penalti, fueron los encargados de marcar los goles del Stadium.

Para el partido de mañana, Luis Castro ha convocado a toda la plantilla y decidirá en la previa del encuentro qué jugadores se vestirán finalmente de corto, debido a que varios de ellos arrastran molestias desde hace semanas y han forzado para tratar de llegar a tiempo a este encuentro que podría ser decisivo.

 

convocatoria previa salas

El encuentro estará arbitrado por el colegiado Onis Prieto, que estará asistido en las bandas por Javier González Fernández y Arnold Istvan Kerekes.  El Avilés Stadium necesitará en Salas, una vez más, el apoyo de su afición para este trascendental partido. Para los seguidores que decidan desplazarse hasta allí, este es el camino más directo por el que llegar hasta El Zaguán:

 

Nuestros patrocinadores