Partido aplazado en San Juan de la Arena

escudo

Ayer domingo, la borrasca Hugo dejó su huella en el territorio asturiano, provocando entre otras cosas, la suspensión de varios encuentros. Uno de ellos fue el del Avilés Stadium, para cuyo partido visitaba el campo de El Pico, en San Juan de la Arena. Allí, el conjunto de Luis Castro buscaría tres puntos más para reforzar su liderato. Previo al inicio, ya con ambos clubes de acuerdo en cuanto al estado del campo y la conveniencia de no disputarse el encuentro para evitar posibles lesiones, el trío arbitral revisaba el terreno de juego para confirmarlo, decretando la suspensión del encuentro.

Entradas anticipadas

A lo largo de la semana, habéis sido bastantes los que a través de nuestra sede os hicisteis con entradas anticipadas para el encuentro, a un mejor precio del de taquilla. Tras llegar a un acuerdo con el Medivitalis Arenesco, aquellos que deseen utilizarlas en el partido, que en principio quedará fijado para el domingo 8 de abril a las 17 horas, podrán hacer uso de ellas. Aquellos que no pudisteis haceros con ellas o que sí podáis asistir al partido en su nueva fecha, también podréis adquirirlas hasta entonces.

Del mismo modo, aquellos a los que no os sea posible asistir al encuentro en la nueva fecha, podéis pasar de nuevo por nuestra sede con la misma, donde se os devolverá el importe pagado a cambio de la entrada. Recordamos que nuestra sede se encuentra en el Complejo Deportivo Avilés, en las oficinas ubicadas en su parte inferior, y que su horario de apertura al público son martes y jueves de 18 a 20 horas. Esta semana, debido al partido a disputar en Boal, el jueves no abrirá al coincidir con dicho partido.

Nuestros patrocinadores