Previa: Arenesco – Avilés Stadium

previa partido

Todo sobre el partido ante el Medivitalis Arenesco.

Esto aún no se ha acabado. Después dar un importante golpe sobre la mesa el pasado domingo ante el Luarca, el Avilés Stadium viaja mañana a San Juan de la Arena con la intención de empezar a sellar cuanto antes el ascenso a Regional Preferente. El partido ante el Medivitalis Arenesco tendrá lugar en El Pico a partir de las 18.15 horas.

Pese a la explosión de alegría que supuso la victoria sobre nuestro más inmediato rival, que deja al Avilés Stadium tres puntos por encima del segundo, con el golaveraje ganado y un partido más por jugar que el Luarca, todavía queda trabajo por hacer. El conjunto blanquiazul rinde visita al Meditavilis Arenesco, equipo recién descendido el pasado fin de semana a Segunda Regional, tras caer derrotado ante el Valsa (8-1).

El próximo rival del Avilés Stadium es el colista de la categoría tras una temporada muy complicada. El equipo entrenado por Gustavo Boix únicamente ha sumado nueve puntos, después de tres victorias y 26 derrotas, con un balance de 18 goles a favor y 91 en contra.  El Arenesco no puntúa desde el pasado 14 de enero, cuando se impuso en El Pico al Salas (1-0).

A pesar del previsible desequilibrio de fuerzas entre el líder y el colista de la categoría, el Avilés Stadium viaja a San Juan de la Arena con todos sus jugadores disponibles, buscando sumar tres nuevos puntos que permitan acerca aún más el objetivo del ascenso directo a Regional Preferente.

Para esta cita, Luis Castro ha convocado a 16 jugadores. Se han quedado fuera de la lista Ramón, Jorge Castro y Dani Suárez por lesión y Pablo por acumulación de tarjetas.

convocatoria partido

El encuentro será arbitrado por el colegiado Celestino Izquierdo López, que estará auxiliado en las bandas por Adrián Manuel Borrego González y por Manuel Villanueva González.

El pasado fin de semana, el equipo sintió el apoyo de la grada de Santo Domingo y luchó hasta el último momento para conseguir la ansiada victoria, que llegó al límite del pitido final. Los jugadores blanquiazules nuevamente necesitarán el calor de su afición en uno de los, esperemos, últimos desplazamientos que le quedan por hacer al Avilés Stadium en Primera Regional. Para todos aquellos aficionados que quieran desplazarse hasta El Pico mañana por la tarde, este es la ruta más directa:

 

Nuestros patrocinadores