Previa: Boal – Avilés Stadium

Partido Boal

Todo sobre el partido ante el Boal.

Comienza el parón de Semana Santa. Dos semanas libres de competición en la primera regional asturiana, periodo en el que los equipos descansarán antes de retomarla, salvo aquellos que aún tengan pendiente algún partido aplazado. Es el caso del Avilés Stadium, en cuyo haber se encuentran dos partidos sin disputar tras treinta jornadas de competición, ambos como visitante. Uno de ellos es el correspondiente a la jornada 23 ante el Boal, el primero en disputarse, y el otro el de la pasada jornada ante el Medivitalis Arenesco, fechado para el día 8 de abril.

Esta tarde el Avilés Stadium viaja de nuevo al occidente asturiano, donde en plena Semana Santa se medirá al Boal para retomar el primero de sus partidos pendientes. El conjunto blanquiazul se verá allí las caras con el Boal C.F. mañana jueves, a partir de las 17 horas en el campo de Llaviada, en un partido en el que se espera, la climatología esta vez sí permita su celebración.

El rival

El rival de esta semana, el Boal C.F., poco ha variado en su situación desde la suspensión del partido, situado en la penúltima posición de la tabla con diecisiete puntos. El equipo entrenado por Diego González ha sumado cuatro victorias, cinco empates y diecinueve derrotas en lo que va de temporada, con un balance de 24 goles a favor y 60 en contra. El último partido saldado con victoria por su parte fue el 11 de marzo, cuando se impusieron al Arenesco por 0-1. El balance en Llaviada para el Boal es de dos victorias, tres empates y nueve derrotas.

El Avilés Stadium sigue como líder invicto de su grupo pese a contar con dos partidos menos, aunque el aplazamiento de ambos ha permitido al Luarca, último rival al que se enfrentó, igualar la cantidad de puntos de los avilesinos. Los de Luis Castro buscarán recuperar la distancia recortada ganando al Boal y al Arenesco en este parón. Será también un modo de aprovechar estos partidos para no perder el ritmo de la competición.

Convocatoria

Para la visita a Boal, Luis Castro ha convocado a un total de 15 jugadores. El técnico blanquiazul no podrá contar para este encuentro con Carlos Méndez, Sergio Hernández, Ramón del Busto y Jorge Castro, aún recuperándose de sus respectivas lesiones. Tampoco podrá contar con el pichichi del de la categoría, Pablo, sancionado por acumulación de tarjetas tras el partido ante el Luarca.

Convocatoria Boal

El partido será arbitrado por Sergio Álvarez Ordóñez, que estará auxiliado en las bandas por Pedro Blanco Egido y Christian Vladimir Germán Caiza.

Desplazamiento

Recomendamos a los desplazados mucha prudencia en la carretera. A continuación os ofrecemos la ruta más directa para llegar hasta el campo de Llaviada:

Nuestros patrocinadores