Previa: Avilés Stadium – Salas

 

cartel_j15_900px

El Avilés Stadium recibe al Salas C.D., el domingo a partir de las 16 horas en Miranda, después de volver a salvar sobre la bocina un punto en Cangas de Narcea, que permite seguir a los de Luis Castro como único equipo invicto de la categoría tras catorce jornadas disputadas de competición.

El próximo rival del Avilés Stadium afronta su tercera temporada consecutiva en Primera Regional después de su ascenso en la temporada 2014/2015 desde la Segunda Regional. En las dos campañas anteriores, el equipo salense finalizó en sexta posición en grupos distintos. La temporada pasada militando en el  correspondiente a equipos de occidente y Oviedo y sus alrededores, y hace dos años formando parte de un grupo muy parecido al actual, con equipos de occidente y de Avilés y sus municipios cercanos.

En la presente campaña, el Salas C.D. lucha por seguir en la zona media-alta de la tabla y, si surge la oportunidad, acercarse a los puestos de play-off de ascenso a Regional Preferente, categoría que no pisa el conjunto salense desde el año 2009. El equipo entrenado por ‘Rodri’ es actualmente noveno, después de conseguir seis victorias, tres empates y cinco derrotas. Como visitante, tras caer derrotado en los tres primeros partidos a domicilio, el próximo rival del Avilés Stadium suma tres partidos sin perder, con un empate ante el Miranda (2-2) y victorias ante La Caridad (2-3) y frente al Boal (0-3).

El Salas C.D. y el Avilés Stadium se verán las caras por primera vez en su historia. El equipo de Luis Castro buscará prolongar la racha una semana más y seguir abriendo la brecha con su más inmediatos perseguidores. El técnico avilesino, que ha realizado una convocatoria de 17 jugadores, recupera a Rubén Alonso, pero deberá afrontar el encuentro con las bajas de Michu, Peña, Isra Quintanilla y Pablo.

convocatoria_j15

El encuentro será arbitrado por el colegiado Pablo Onís Prieto, que estará auxiliado en las bandas por los asistentes Omar Mata Areces y José Antonio Verdasco González.

Attachment

Nuestros patrocinadores