Día Internacional Contra la Violencia de Género

violencia de genero 2017

Hoy es 25 de Noviembre, Día Internacional contra la Violencia de Género.

Un día para reflexionar y concienciarse sobre la gravedad de esta lacra, pero también en el que recordar a todas sus víctimas, y animar quienes la sufren a denunciarlo y alzar la voz.

Desde el Avilés Stadium CF nos sumamos a esta causa y por eso, mañana nuestros jugadores portarán una pancarta reivindicativa cedida por el Excelentísimo Ayuntamiento de Avilés, antes del comienzo del partido frente al Salas CD a partir de las 16 horas. Además, esperamos contar con la presencia en Santo Domingo con Raquel Ruiz López, Concejala de Igualdad, como representante del ayuntamiento durante el encuentro. Antes del comienzo del choque, está previsto guardar un minuto de silencio en recuerdo de todas las víctimas a causa de esta lacra social.

Nuestros jugadores no serán los únicos en luchar por esta causa, y es por ello que os animamos a todos vosotros a hacerlo también. Para ello, invitamos a todos los hombres y mujeres que acudáis a Santo Domingo mañana a acompañarles en su salida al campo y fotografiaros junto a esta pancarta, para decir no a la violencia de género.

En esta lucha, jugamos todos. Di NO a la violencia de género.

Nuestros patrocinadores