Previa: Avilés Stadium – Valsa

PARTIDO

El Avilés Stadium despide la temporada ante el Valsa mañana a partir de las 17 horas en Santo Domingo en un derbi avilesino en el que los blanquiazules buscarán ponerle punto y final de la mejor manera posible a una temporada en la que no han podido cumplir con el objetivo de pelear hasta el final por el ascenso a Regional Preferente.

El último rival del Avilés Stadium es noveno con 44 puntos, después de 12 victorias, 8 empates y 11 derrotas, con un balance de 44 goles a favor y 38 en contra. El equipo de Juanjo Duque ha protagonizado un gran final de temporada, ganando 4 de los últimos 6 partidos de competición, aunque el pasado fin de semana caía derrotado ante el Titánico de Laviana por 1-2, lo que supuso el ascenso de los rojiblancos a Regional Preferente.

En el encuentro de ida, disputado en el Muro de Zara el pasado 11 de diciembre, el resultado fue de 2-3 en favor del Avilés Stadium. Radamés, en dos ocasiones, y Juan Val, marcaron los goles por parte de los de Luis Castro, mientras que Javi Pena y Adrián Fernández harían lo propio para el equipo de Juanjo Duque.

Para este último encuentro de la temporada, Luis Castro ha citado a todos los integrantes de la plantilla, para decidir antes de dar comienzo el partido aquellos que lo disputarán finalmente.

convocatoria_j34

En este último encuentro de la temporada nos visitará la asociación ATEAM. Una entidad que surge en 1984 por iniciativa de los trabajadores de ENSIDESA con el objetivo de prestar ayuda al colectivo de personas con discapacidad y que, desde entonces, ha desarrollado una importante labor en este ámbito tanto en Avilés como en Gijón.

El encuentro podrá seguirse a través de Twitter en @AvilésStadiumCF.

Nuestros patrocinadores