ATEAM visitará Santo Domingo

ateamSi hablamos de entidades que en el pasado se volcaron con el fútbol avilesino, seguro que muchos aficionados recordarán a ENSIDESA. Esta no era la única faceta en la que la empresa siderúrgica destacó, ya que también lo haría en cuestiones sociales y de integración y prueba de ello serán nuestros invitados al partido de este fin de semana ante el Valsa, la Asociación ATEAM.

ATEAM se crea en el año 1984 a iniciativa de los trabajadores de la Empresa Nacional Siderúrgica desarrollando una importante labor para el colectivo de personas con discapacidad en Avilés y Gijón. Desde entonces esta asociación se ha ido adaptando tanto a la desaparición de sus entidades fundadoras y colaboradoras como a la transformación que la sociedad ha ido demandando.

En la actualidad ofrece a sus socios y a familiares de los mismos diferentes actividades y talleres de diversos tipos, dando respuesta así a las necesidades detectadas en cada uno y favoreciendo un mayor grado de independencia e inclusión.

Este domingo a las 17 horas, todo aquel que desee informarse sobre sus actividades tendrá ocasión de hacerlo en Santo Domingo, donde el Avilés Stadium les recibirá con los brazos abiertos en su último partido de la temporada.

Nuestros patrocinadores