Previa: Avilés Stadium – Club Hispano

PARTIDO

El Avilés Stadium recibe mañana, a partir de las 16.15 horas en Santo Domingo,  al histórico Club Hispano de Castrillón, una semana después de lograr un importantísimo triunfo en el feudo del Llaranes, líder hasta la jornada pasada.

El próximo rival de los blanquiazules se encuentra situado en el octavo puesto de la clasificación, el conjunto castrillonense ha sumado 34 puntos, después de ocho victorias, diez empates y siete derrotas. En su último partido, el Hispano cayó derrotado ante el Titánico de Laviana, por 0-1. A pesar de las dificultades que tienen los de Piedrasblancas para conseguir vencer lejos de Ferrota, los castrillonenses suelen puntuar en sus desplazamientos, su balance a domicilio es de 2 victorias, 8 empates y, únicamente, 3 derrotas, cosechadas ante Llaranes (2-0), Manuel Rubio (5-4) y Llanes «B» (3-2).

El equipo entrenado por Jesús Arias cayó derrotado ante el Avilés Stadium en el partido de ida disputado en Ferrota en la undécima jornada, por un resultado de 1-3, con goles de Radamés, en dos ocasiones, y Magadán para el Stadium, y de Pablo Novo, en propia puerta, para el Hispano.

El Avilés Stadium llega a este encuentro tras conseguir una victoria vital en sus aspiraciones de ascenso ante el Llaranes que, si bien no sirvió a los de Luis Castro para entrar de nuevo en playoff, si permite a los blanquiazules acercarse al liderato, en poder ahora en Manuel Rubio, que está tres puntos por encima del Avilés Stadium a falta de disputarse todavía el duelo directo entre ambos equipos.

Para este encuentro ante el Club Hispano de Castrillón, Luis Castro ha realizado la siguiente convocatoria de 19 jugadores:

convocatoria_j27

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, que tendrá lugar el próximo 8 de marzo, el Avilés Stadium invita a todas las mujeres que quieran acudir a Santo Domingo a que accedan gratuitamente al campo y hacerse la fotografía de inicio con el equipo. En los prolegómenos del encuentro se guardará un minuto de silencio por el fallecimiento del atleta Fernando Leira, que desgraciadamente nos dejaba esta semana tras varios años luchando contra la enfermedad rara conocida como la ELA.

El club recuerda a todos los aficionados del Avilés Stadium que para el próximo desplazamiento que tendrá que realizar el equipo a San Juan de la Arena, el próximo domingo 12 de marzo, nuestro patrocionador El Café «El Rincón del Húmedo» organiza un autobús con un precio de 4 euros por persona, cuya salida está prevista para las 16 horas del día 12 de marzo desde el propio bar, situado en la Calle de La Paz de Versalles. El regreso será al término del partido. Todo aquel aficionado que desee desplazarse con el equipo para presenciar el partido ante el Arenesco, puede apuntarse al viaje mañana en Santo Domingo.

El encuentro de mañana ante el Hispano será retransmitido en directo por www.radiostadium.com y a través del Twitter oficial del club, @AvilésStadium.

Nuestros patrocinadores