Previa: Avilés Stadium – Llanes B

PARTIDO

Después de un empate con muy buen sabor de boca en el derbi avilesino, el Avilés Stadium regresa mañana a Santo Domingo para enfrentarse al Llanes «B», en un horario matinal que recuerda a los de la temporada pasada en Segunda Regional, las 12.15 horas.

El próximo rival de los blanquiazules es el colista de la clasificación, el filial llanisco es decimoséptimo con 12 puntos, tras tres victorias, tres empates y diecisiete derrotas. En su último partido, el Llanes «B» cayó derrotado ante el Titánico de Laviana, por 0-2. Los del oriente asturiano han sumado seis derrotas y una victoria, ante el Hispano, en los últimos siete encuentros. Lejos de su campo, los llaniscos han conseguido más victorias que como locales, con un balance de dos triunfos, un empate y nueve derrotas.

El equipo entrenado por Alberto Fernández cayó goleado contundentemente ante el Avilés Stadium en el partido de ida disputado en su feudo en la octava jornada, por un resultado de 1-4, con goles de Rubo, Ramón, Radamés y el jugador local Lucas en propia puerta para el Stadium, y de Sergio para el Llanes «B».

El Avilés Stadium llega a este encuentro tras salir de los puestos de playoff después del empate en el derbi ante el Avilés «B» que, si bien clasificatoriamente no dejó buenas noticias, si que sirvió para confirmar la evolución de un equipo que cuajó en La Toba probablemente el mejor encuentro de la temporada y que ya suma diez encuentros consecutivos sin conocer la derrota.

Para este encuentro ante el filial llanisco, Luis Castro ha realizado la siguiente convocatoria de 19 jugadores:

convocatoria_j25

El arbitro del encuentro será Adrián Covian Llana, auxiliado en las bandas por Celso Garcia Posada y Sergio García Martínez. El precio de las entradas para el público general será el habitual de 5 euros. El partido será retransmitido en directo a través de www.radiostadium.com. También podrá seguirse por la cuenta de Twitter del club @AvilésStadiumCF. 

 

 

 

Nuestros patrocinadores