Previa: Avilés Stadium – Gozón

PARTIDO

El Avilés Stadium regresa a la competición este fin de semana en lo que será el primer partido de 2017. Los de Luis Castro se estrenan en un nuevo año en el que las ilusiones se han renovado tras un buen final de 2016, en el que los blanquiazules retomaron el pulso a la categoría después de una mala racha de resultados. El primer partido de 2017 llevará al Avilés Stadium a recibir al Gozón, mañana domingo desde las 16 horas en Santo Domingo, en un partido correspondiente a la segunda jornada de la segunda vuelta.

El Gozón visita Miranda situado en puestos de descenso a Segunda Regional. Los gozoniegos son antepenúltimos con 12 puntos, conseguidos en las 17 jornadas que van de competición tras dos victorias, seis empates y nueve derrotas. El próximo rival del Stadium acumula su peor racha de la temporada con siete partidos consecutivos sin conocer la victoria, después de un balance de tres empates y cuatro derrotas.

El equipo entrenado por Marcos Menéndez fue el primer equipo en recibir como visitante al Avilés Stadium en Primera Regional, el pasado 27 de agosto de 2016, en un encuentro disputado en Balbín que finalizó con 1-3 en favor del equipo entrenado por Luis Castro. En dicho encuentro, Marcos, en dos ocasiones, y Magadán, marcaron los goles stadiumnistas, mientras que Morán anotó el de los gozoniegos.

El Avilés Stadium llega al encuentro en una buena racha de resultados que ha permitido al conjunto blanquiazul situarse a un solo punto del playoff de ascenso a Regional Preferente. Unos puestos de privilegio que los de Luis Castro tratarán de alcanzar estrenando el año con una nueva victoria ante su público. El técnico stadiumnista ha realizado la siguiente convocatoria de 19 jugadores, de la que tres de ellos deberán de ser descartados en la previa del partido:

convocatoria_j19

El encuentro de mañana será doblemente especial ya que toda una leyenda del deporte avilesino, Marcelino Vaquero, más conocido como «Campanal II» o «El Huracán de Avilés», realizará el saque de honor del partido. El club rinde homenaje así a una figura clave en la historia del fútbol y del atletismo de nuestra ciudad.

Por otro lado, los más pequeños que decidan acudir a Santo Domingo recibirán un obsequio que sus Majestades los Reyes Magos han dejado en Miranda para los aficionados stadiumnistas más jóvenes antes de partir de nuevo hacia Oriente.

Asimismo, los aficionados que quieran retirar el carnet de socio para la segunda vuelta lo podrán hacer en el propio campo de Santo Domingo. El precio de la entrada para este encuentro será de 5 euros para el público general.

El partido será arbitrado por Héctor García García y será retransmitido en directo a través de www.radiostadium.com 

Nuestros patrocinadores